Feriados 2022: cuándo es el próximo día no laborable

En total, serán 17 feriados en todo el año y cuatro fines de semana con 4 días. El último fue el de Carnaval que tuvo más de 3 millones de personas que se movilizaron por todo el país.

Después del fin de semana largo de Carnavalen el que más de 3 millones de personas se movilizaron por el país, el próximo día no laborable será el 24 de marzo por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia en Argentina.

Este día se suma a un total de 17 feriados que tiene previsto el 2022. Habrá 12 que serán inamovibles, dos que serán trasladables y tres con fines festivos. En total, habrá 4 fines de semana con cuatro días.

El calendario completo de los feriados de 2022 es:

Feriados inamovibles: 24 de marzo, 2 de abril (Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas), 15 de abril (Viernes Santo), el 1° de mayo (Día del Trabajador), el 25 de mayo (Día de la Revolución de Mayo), el 20 de junio (Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano), el 9 de julio (Día de la Independencia), 8 de diciembre (Día de la Inmaculada Concepción de María) y el 25 de diciembre (Navidad).Feriados trasladables:  el 17 de junio (Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes), que se celebrará el mismo día ya que no puede trasladarse al lunes siguiente porque coincide con el 20 de junio.  El 17 de agosto (Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín) se celebrará el 15 de agosto; y el 12 de octubre (Día del Respeto a la Diversidad Cultural) se cumplirá el 10 de octubre. Feriados con fines turísticos:  el 7 de octubre, 21 de noviembre y 9 de diciembre.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario